miércoles, 19 de mayo de 2010

EL RASCADO LA SUPERFICIE DE TEMAS AANZADOS EN INGENIERIA DE SOFTWARE: UN MODULO PARA ESCUELA TALLER DE MEDIO LOS ESTUDIANTES( Juan Sebastian lopez)

Un enfoque Común PARA LA INTRODUCCIÓN de la información párrafo del Estudiantes de los medios de comunicación es enseñarles Escuela Una simple Pero participativo leguaje de Programación.

Muchos de los leguajes de los conocidos Programación Para este Tipo de Actividades hijo: robot Karel el, LEGO Mindstorms, Phrogram; Scratch y Alice.

Scratch es la ONU sin Entorno de Programación Visual En El Que Los Usuarios Programas arrastrando y soltando Crean Individuales bloques de Acción Que luego! Sí acoplan en Secuencias de comandos. El Objetivo de Aprendizaje de Este módulo es avanzar En El Conocimiento de los Siguientes Conceptos: Programas vs Especificaciones, Refinamiento y Composición.

Este módulo alcalde Lleva en sí un cavo Siguiendo Una serie de "pasos" PARA QUE persona la pueda dora sin entendimiento de lo Que Se Va A ver.

20min-Conferencia Introductoria (Dar una base de Los Estudiantes Una párr la Realización de los Laboratorios).

45 min-1 Actividad de laboratorio.

20 min-1 Practica interrogar y mini-Descanso.

20min-Lab 2 a instancia de parte de la Actividad.

15min-Break (Descanso).

10min-Lab 2 debates.

45min-Lab 2 a instancia de parte la Actividad.

5min-Modulo de interrogar.

Este Proceso de Enseñanza a Estudiantes de Escuela Intermedia TIENE LA Ventaja de permitir Una Comprensión y continua acertada de los Temas Que Se estan "Viendo, ademas, Los Estudiantes Interesados pueden continuar Con la Creación de Programas, Los facilitadores Cual El Estudiante Que desarrolle à partir de Pensamiento Experiencias Su computacional.

La Experiencia es El Mayor Aliado del ingeniero de software al Momento de desarrollar el Proyecto de las Naciones Unidas ya Que Su Pensamiento computacional es Más grande lo Cual le permite ver la Solución DESDE muchos Tipos de vista y Poder Escoger La Mejor.

Scratch es sin Una Gran Herramienta al Momento Enseñar al Estudiante Sobre Algún tema. La Interacción permanente Con Este Sistema Que hace El Estudiante Inteligencia pueda desarrollar y pueda Su Llegar a La Educación superior Con Las bases suficientes párr Poder rendir Dentro de esta.